Caracas.- El Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, se refirió nuevamente este miércoles 29 de octubre sobre el impedimento de aterrizaje en el estado Trujillo para asistir a una misa por el nacimiento de José Gregorio Hernández.
Mediante un video publicado en redes sociales, el clérigo indicó que las acciones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro se traducen en un «abuso de poder» que tiene como finalidad «generar miedo» en la población.
«Lo dejo a ustedes como reflexión, porque ante lo que es el abuso de poder y la mentira, quieren generar en nosotros una actitud de miedo y de replegarnos», dijo.
En este sentido, cuestionó que ordenaran una «movilización de centenares» de funcionarios militares para impedir la llegada al pueblo de Isnotú, lugar donde se oficiaría la misa.
Asimismo, destacó que la labor principal de los servidores públicos es «estar al servicio de la gente» y no, como enfatizó, estar en contra de los venezolanos.
«No se trata de enfrentarse, así como quien dice, por encima de todo, pero si con un mínimo de dignidad pensando que, constata uno, los servidores públicos están hecho en principio para estar al servicio de la gente y no para estar en contra», sostuvo.
Con información de Contrapunto

0 Comentarios