Mérida.- Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2 Jacinto Plaza, lograron recuperar diversos objetos hurtados en el sector Chamita, específicamente en las inmediaciones del Estadio Campo de Fútbol, diagonal a la Unidad Educativa 16 de Septiembre.
La acción policial se inició tras la denuncia de la propietaria de la "Bodega Julio César", quien informó que durante la madrugada del domingo fue violentada la puerta trasera de su local. Los delincuentes sustrajeron una balanza con bandeja plateada de 40 kg, un peso digital blanco y varios productos alimenticios. Además, del autolavado al lado del establecimiento fue hurtado un compresor de aire de 50 litros.
Ante la denuncia, la comisión policial emprendió patrullajes por el sector y realizó entrevistas con vecinos para recabar información. Una ciudadana alertó a los funcionarios sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa escondiendo objetos en el estadio Campo de Fútbol de Chamita.
Los efectivos se trasladaron al lugar y, en una zona enmontada, hallaron varios de los objetos reportados: una balanza marca Milexus, rubros alimenticios y un compresor de aire marca AST00LS con tanque de 50 litros. Todo fue entregado a sus respectivos propietarios mediante acta formal. Prensa IAPEBM
0 Comentarios