Caracas.- La denominada Acción Democrática en Resistencia realizó un acto para conmemorar los 84 años del partido y allí, el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, señaló: Vamos a seguir haciendo política, esa no nos la van quitar, así no les guste, así se revienten de la arrechera».
El veterano dirigente señaló que «las cosas no dejan de suceder porque las ignores. AD no va a desaparecer», y aseguró que en cada uno de los municipios del país «los adecos están activados, para defender los logros que alcanzamos con la democracia que le supimos dar a Venezuela».
«Este no es un acto que no es clandestino y todos los pueden conocer. Hay gente del régimen que está temblando de culillo por lo que vamos a decir. Si quieren saber lo que vamos a decir no tienen grabarnos ni que pincharnos y mandarnos unos policías», sentenció Ramos Allup».
En ese mismo momento de su discurso se deslindo de cualquier acción fuera de la Constitución y señaló: «Nosotros no estamos conspirando porque no somos conspiradores. No estamos coludidos con ninguna potencia extranjera porque no nos interesa. Nosotros somos un partido de aquí y que aquí queremos resolver nuestras cosas. No estamos embarcados en ninguna conspiración militar, que no estamos buscando un evento para asesinar a nadie».
Agregó que siguen defendiendo los resultados del 28 de julio donde asegura que el Gobierno, «actas en mano» fue derrotado en una proporción 70-30″.
«Y vamos llegar al poder. No Acción Democrática: el 80% de los venezolanos que no quieren este régimen», afirmó Ramos Allup.
Indicó que el Gobierno «ha hecho una cosa a la que no se atrevió Pérez Jiménez, quien persiguió, asesinó, encarceló, todo lo que ha hecho este régimen, pero judicializó los partido. Nos proscribió, no ilegalizó, pero nunca nos judicializó».
Con información de Contrapunto
0 Comentarios