Mérida.- Evencio Calderón, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Mérida, informa que del 14 al 20 seremos anfitriones del campeonato nacional femenino en categoría libre de bolas criollas, para el que ya han confirmado su participación selecciones de 20 estados, y podrían sumarse otros más.
"Para este nacional nos estamos preparado bien, porque Buscamos reeditar el título de campeones que logramos el año pasado. las capitanas del equipo son Jenny Rangel y Yonela Calderón, dos experimentadas jugadoras".
Acotó el dirigente que también integran el combinado merideño jugadoras como la bochadora María Pérez, Yonela Calderón, Julia Quintero, Sorandi Angulo, Lola y Ninoska.
Con respecto a las instalaciones en las que se jugará el nacional, detalló Evencio Calderón que serán seis canchas, las dos de la Asociación, ubicadas detrás de la curva del Estadio Soto Rosa, la del Círculo Militar, la de la antigua Casa Sindical, y en Ejido la cancha de La Montañita, y la de la Contraloría del estado.
Al preguntarle por el apoyo que reciben para esta importante competencia en la cual son anfitriones, responde que "nosotros estamos trabajando como se dice con las uñas, pero IMDAFEF, encabezado por William Uzcátegui, nos colabora con el alojamiento y algo de logística, pero seguimos trabajando en procura del apoyo, ya que es fuerte la organización de un campeonato nacional en el que se espera que participen por lo menos 22 equipos". (prensa IMDAFEF, fotos William Muñoz).

0 Comentarios