Enrique Novoa, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela -CPV-, subrayó que durante el primer semestre de 2025 “se observa un promedio de producción petrolera por encima del millón de barriles, lo cual es una buena noticia”.
Resalta que ese nivel de producción de crudo brinda “estabilidad al mercado y a las cifras de (la estatal Petróleos de Venezuela) PDVSA”.
Destacó la estabilidad en el suministro a los mercados interno y externos pues «repercute en el aumento de la producción en Venezuela”.
Señaló que en la próxima Asamblea Ordinaria de la CVP de medio término, se revisará la gestión realizada en el periodo 2024/2025.
Asimismo, destacó la importancia del Foro que la cámara ofrecerá en Maracaibo entre el 16 y el 18 de octubre, en el Tibisay Hotel del Lago, enfocada en petróleo, gas y energía.
“Va a tener un corte de tipo nacional y la idea es que todos nos sumemos en participación pública y privada en temas de actualización sobre tecnología, producción y operadores de las empresas”.
Detalló que va a ser una exposición/conferencia en donde “habrá más de 100 stand con diferentes representantes de la industria”.
Opina que las empresas del sector de hidrocarburos siguen una dinámica muy positiva y “hay que ser consecuentes desde lo que se dice a lo que se hace”.
Sobre la reciente elección de la nueva junta directiva de Fedecámaras, subrayó que el resultado que dio el triunfo al equipo de Felipe Capozzolo “es muy interesante” y realza la institucionalidad de Fedecámaras, lo cual “nos compromete a todos a seguir desarrollando un plan consecuente con el desarrollo del empresariado de todo el país y nosotros formamos parte de ese directorio y esperamos seguir aportando para nuestro sector”.
Con información de Unión Radio
0 Comentarios