Mérida– En la comunidad de la cuesta de Belén, en la parroquia Arias del municipio Libertador, se produjo la trágica muerte de Francisco Valero, de 43 años, quien falleció este miércoles 30 de julio tras recibir una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió en la parte baja de la cuesta de Belén, cuando Valero realizaba el cambio de una lámpara en un poste de la comunidad. La descarga eléctrica lo hizo caer al pavimento, provocándole heridas graves que lamentablemente resultaron fatales.
Valero fue rápidamente trasladado en una camioneta particular al ambulatorio Urbano III de El Arenal, desde donde fue referido de emergencia al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). A pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas después de su ingreso.
Los vecinos de la cuesta de Belén expresaron su consternación por la pérdida de Valero, a quien describieron como un residente comprometido y altruista. Era conocido por ser la persona que siempre se encargaba de cambiar las lámparas de la zona, asegurándose de que la vía estuviera iluminada para la seguridad de los vecinos y transeúntes que a diario utilizan esta importante ruta de acceso a la ciudad desde la cuenca del Chama.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo
0 Comentarios