El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (MinHvi), Raúl Paredes, anunció la entrega de unidades a familias damnificadas por los recientes deslaves en el estado Mérida.
La entrega se efectuó en el Conjunto Habitacional Brisas del Alba, a cargo del ministro Paredes, quien expresó: “Hoy estamos aquí entregando viviendas a familias que perdieron todo debido a las fuertes lluvias en el estado Mérida. Esto es posible solo en tiempos de Revolución, y por eso queremos agradecerle a nuestro presidente por su apoyo no solo en Mérida, sino en toda Venezuela”.
Entre los beneficiados se encuentra la familia Dugarte Guillén, que recibió tres viviendas dignas. En su testimonio, José Gregorio Dugarte Lobo elevó palabras de agradecimiento al equipo de gobierno por la ayuda tan pronta. "Somos tres familias damnificadas de los sectores El Arenal y La Cueva, estamos muy agradecidos por el apoyo recibido en este momento tan difícil”, dijo Dugarte Lobo.
El ministro Paredes destacó la rapidez de la respuesta gubernamental, detallando que, a tan solo diez días de ocurrida la tragedia, ya se está atendiendo a las familias que han sufrido afectaciones en materia de vivienda.
Además, anunció el inicio de un plan de vivienda en el municipio Rangel, con el objetivo de seguir garantizando el bienestar de los afectados. “Estamos emplazados en el territorio, y así continuaremos, porque esas son las instrucciones de nuestro presidente, atender a todas las familias que, por una u otra causa, se encuentran vulnerables”, concluyó Paredes. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón
0 Comentarios