Durante la noche de este sábado y madrugada del dominio se registró una fiesta improvisada en la localidad de Santa de Cruz de Mora del estado Mérida, hecho que dejó a su paso a al menos cinco personas lesionadas, al verse involucradas en tres accidentes suscitados en esa zona.
En el sector El Tabacal de ese poblado, Silvia Labrador, de 37 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico moderado; y Grecia Paredes, de 29 años, sufrió traumatismos generalizados, durante el vuelco sobre el pavimento de un Toyota Corolla, color verde.
Mientras que el sector Puerto Rico de esa localidad, ocurrió una colisión entre dos motos, en la que a Ronald Guillén, de 20 años, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico complicado; y Jesús Rojas, de 33 años, sufrió fractura de la pierna derecha y excoriaciones múltiples.
Y en la avenida perimetral Antonio Pinto Salinas de esajurisdicción, se registró el vuelco de una moto, hecho en el que Omar Pereira, de 30 años, presentó traumatismo craneoencefálico complicado.
Los ciudadanos heridos fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil Mérida, quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital de Santa Cruz de Mora, desde donde refirieron a los motorizados hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).
Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están realizando las averiguaciones de rigor con relación a estos accidentes.
Los habitantes de Santa Cruz de Mora le han un llamado a las autoridades, ya que durante los fines de semana la contaminación de sonido, las motopiruetas y la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas, ha sido una constante.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios