Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), adscritos a la Unidad de Patrullaje Rural (UPAR), realizaron un operativo nocturno de seguridad en el municipio Tulio Febres Cordero, parroquia Nueva Bolivia.
Durante la madrugada del domingo, una comisión policial conformada por 16 efectivos desplegó un dispositivo mixto en la avenida Simón Bolívar. En el transcurso del patrullaje, los funcionarios observaron a un ciudadano a bordo de una motocicleta Empire Keeway, color rojo con negro. Al darle la voz de alto y efectuarle la revisión personal, se le halló en la pretina del pantalón un revólver Russi calibre 38 milímetros especial, sin proyectiles.
Ante la incautación del arma de fuego, el sujeto fue detenido por el delito de porte ilícito, se le informaron sus derechos como imputado y su moto se retuvo. Posteriormente, fue trasladado al Centro Asistencial Hospital Tipo 2 Juan de Dios Martínez para una valoración médica, donde se constató su estado normal. Finalmente, el ciudadano quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Prensa IAPEBM
0 Comentarios