Luego de varias horas de búsqueda localizaron el cuerpo sin vida del joven que murió por una presunta inmersión en el conocido Pozo Azul del estado Mérida.
El Joven Roni Alejandro Contreras de 19 años habitante del Sector Los Ranchos de Santa Cruz de Mora del Estado Mérida se encontraba disfrutando de las cristalinas aguas de Pozo Azul un sitio de interés turístico ubicado en el Sector el Oso en el municipio Zea de esta entidad, luego de lanzarse al pozo se presentó una crecida súbita de este afluente hídrico y sus compañeros de paseo junto a los demás presentes en el lugar no vieron más su cuerpo.
Ante esta lamentable situación los testigos del hecho avisaron a organismos de rescate y Prevención quienes se hicieron presentes en el sitio, el joven se ahogó al no poder salir de la corriente de agua luego de la crecida súbita .
Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el sector Los Giros de Pozo Azul, municipio Zea de la entidad merideña.
El cadáver del joven fue hallado por funcionarios de Protección Civil de Zea y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes resguardaron la escena y recuperaron el cuerpo para entregárselo a los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que iniciaran las averiguaciones de rigor.
Con información de Jordin Morales / Foto: Horacio Rondón
0 Comentarios