Se confirmó el fallecimiento del señor Pausalino Peña Chipia, de 77 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado 26 de abril, ya que padecía de pérdida temporal de la memoria. El señor Peña era un apreciado vecino del sector La Carbonera del Chama, en la parroquia Jacinto Plaza de la ciudad de Mérida.
Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la tarde de este domingo cerca del sector El Cafetal, generando consternación entre familiares, amigos y la comunidad de La Carbonera.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se presentaron para levantar el cadáver y trasladarlo al Cementerio Municipal de Ejido, donde le efectuará la necropsia de ley como parte de las investigaciones pertinentes y determinar las causas de su deceso.
Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este lamentable suceso. La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad, que se había mantenido en la esperanza de encontrar al señor Peña con vida.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo
0 Comentarios