En contexto de las elecciones legislativas y regionales, el gobernador encargado del estado Bolivariano de Mérida, Richard Lobo, expresó su satisfacción por la nutrida asistencia de ciudadanos a los centros de votación.
“Estoy muy contento por ver la participación de los vecinos de este centro electoral, todos acudiendo a ejercer su derecho democrático. También me sorprende la rapidez del proceso; solamente hundir en la selección, votar y listo. Muy rápido”, comentó Lobo en el Liceo Libertador, parroquia El Llano.
Lobo felicitó al personal del Consejo Nacional Electoral (CNE) por su dedicación y eficiencia: “Quiero felicitar a todo el personal del CNE por las magníficas herramientas que han implementado; el proceso es muy rápido y la atención del personal también es eficaz”.
Además, Lobo agradeció al Plan República y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su apoyo en el proceso electoral. “Desde que uno llega al centro electoral es atendido por los efectivos del Plan República, quienes nos orientan hacia la zona para votar”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado a aquellos que aún no han votado: “Estamos ya pisando al mediodía; invito a todas aquellas personas que no han podido ejercer su derecho al voto a que vengan en familia, con alegría, y luego esperen a la noche, cuando el CNE dé los resultados”.
Lobo reafirmó el compromiso del estado Mérida con la democracia y la paz: “Mérida siempre ha demostrado ser un estado democrático, donde vivimos en paz, y sobre todo, en unión”. /Prensa Gobernación de Mérida/Johan Contreras/ASFT /Fotos: Johan Contreras
0 Comentarios