Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), adscritos a la Unidad de Patrullaje Rural (UPAR) Eje Santa Elena de Arenales, capturaron a un ciudadano solicitado por el delito de homicidio intencional calificado en el municipio Obispo Ramos de Lora.
El procedimiento tuvo lugar en el sector Gavilanes parte baja, parroquia Santa Elena de Arenales, aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes 27 de mayo. Durante labores de patrullaje preventivo nocturno, la comisión policial abordó a un individuo de 24 años con actitud sospechosa.
Tras una inspección personal, no se hallaron evidencias que lo vincularan a algún delito en ese momento. Sin embargo, al verificar su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se constató que el sujeto estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial y Penal del Estado Mérida, Extensión El Vigía, desde julio de 2024.
El individuo estaba requerido por el delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo agravado, en perjuicio del ciudadano Glodulfo de Jesús Junco.
De inmediato, los funcionarios del IAPEBM le informaron sus derechos como imputado y procedieron a trasladarlo a la sede de la UPAR para realizar las diligencias correspondientes. Finalmente, quedó a disposición de la instancia judicial que lo requería. Prensa IAPEBM
0 Comentarios