Este domingo al mediodía ocurrió un fuerte accidente que dejó el saldo de dos personas heridas en el sector Carlos Andrés Pérez del municipio Colón del Zulia.
Se pudo conocer que Luis Felipe Bravo, conduciendo a alta velocidad una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, placa A45DE8S y presuntamente bajo los efectos del alcohol, no se percató del vehículo marca Fiat, color plata, placa VCZQ4C, e impactó, dándose a la fuga y siendo detenido más adelante.
Los heridos responden a los nombres de Edward Jesús Arias Ángulo de 35 años, quien presentó politraumatismos generalizados y Dariana Salón de 22 años, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismo torácico abdominal cerrado y múltiples excoriaciones.
Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes trasladaron a los heridos hasta la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara y Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el hecho vial.
Entre la vida y la muerte joven víctima
Tras el accidente, Juan Carlos Salón Almarza de 47 años, padre de la joven Dariana Salón de 22 años, exigió justicia a las autoridades.
Señaló Salón Almarza que su hija se debate entre la vida y la muerte producto de las heridas provocadas por Luis Felipe Bravo, responsable del siniestro en la esquina caliente del sector Carlos Andrés Pérez.
Salón Almarza exigió a las autoridades pertinentes "mano dura" en este caso, ya que irá de frente con su hija.
Con información de Jorge Galvis Jr. / Calor 93.5 FM
0 Comentarios