El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Luis Enrique Guillén, presentó su memoria y cuenta correspondiente al ejercicio fiscal 2024, destacando la transparencia en el uso de los recursos y la transformación que ha experimentado el municipio bajo su gestión.
En un acto público en el boulevard de Santa Elena, el alcalde Guillén detalló las inversiones realizadas con el situado constitucional y los ingresos propios del municipio, "con muy poquito podemos hacer grandes cosas". A través de videos e imágenes, mostró a la comunidad las obras realizadas, que incluyen: de espacios deportivos, Iluminación, recuperación de paradas de autobús y construcción de nuevas.
Entre otras como la iluminación de las tres plazas del municipio con paneles solares, la flota vehicular de desechos sólidos y la atención a más de 9.500 familias a través de programas de la Fundación Vida y Salud.
El alcalde Guillén expresó su satisfacción por los logros alcanzados y reafirmó su compromiso con el desarrollo del municipio y de la zona Sur del Lago de Mérida. También hizo un llamado a defender los "espacios de lucha" y a no permitir que "quienes acabaron y vandalizaron estos pueblos" regresen al poder. Prensa Alcaldía Obispo Ramos de Lora.
0 Comentarios