El multimillonario Elon Musk dio un ultimátum a los empleados federales el sábado, diciendo en una publicación en su plataforma de redes sociales X que los empleados deben responder a un correo electrónico justificando el trabajo que completaron esta semana o renunciar.
Los empleados federales ya han comenzado a recibir un correo electrónico en el que se les pide que resuman su trabajo, dijeron a NBC News fuentes familiarizadas con el asunto, aunque a diferencia de la publicación de Musk, no amenaza explícitamente con una renuncia forzada.
El correo electrónico, enviado desde la Oficina de Gestión de Personal y compartido con NBC News, pidió a los empleados que enviaran aproximadamente cinco viñetas enumerando lo que lograron esta semana, con copia a sus gerentes.
El correo electrónico revisado por NBC News solicitó que los empleados no envíen información clasificada, enlaces o archivos adjuntos. Dijo que los empleados deben responder antes de la fecha límite del lunes a las 11:59 p.m. ET.
Con información de Telemundo
0 Comentarios