En avanzado estado de descomposición localizaron el cadáver de un hombre que tenía varios días desaparecido en la localidad de Mesa de Las Palmas, en el estado Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Wilmer Alonso Dávila Pereira, de 45 años de edad, quien fue hallado sin signos vitales en el cauce de un río.
El periodista Daniel Molina en su cuenta en Instagram (@danielmolinatovar) relató que este hecho ocurrió en el sector La Ranchería, parroquia Mesa de Las Palmas, municipio Antonio Pinto Salinas de la entidad merideña.
Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil, de la Brigada de Rescate Mano de Dios, de Polimérida y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para recuperar el cadáver y entregárselo a los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Una fuente extraoficial reveló que Wilmer Dávila estaba desaparecido desde el 24 de diciembre de 2024 y que su cuerpo fue trasladado al cementerio municipal de Antonio Pinto Salinas, donde le practicarán la necropsia de ley que ayuda a determinar su causa de muerte.
Con información de Jordin Morales / Foto: Walter Jaimes
0 Comentarios