Fatal accidente en la carretera Panamericana deja un muerto y un herido

Este domingo en horas de la tarde se informó de un lamentable accidente vial ocurrido en el sector Río Perdido, vía Panamericana, Troncal 001, jurisdicción de la parroquia Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

El siniestro, tipo colisión y vuelco fuera de la vía, involucró a una gandola y un vehículo particular, dejando como saldo una persona fallecida y otra herida, de acuerdo a la información aportada por Jhonny Nava Caballero, secretario de Seguridad y Paz de la Gobernación de Mérida.

Según el parte oficial, los vehículos involucrados fueron una Gandola marca Iveco, modelo Stralis, color blanco, placas A30AE3S (Cava) y A06BK0M, correspondiente al Chuto, conducida por el ciudadano Yonathan Contreras, de 38 años de edad, residenciado en El Vigía, sector Caño Seco 2, quien para el momento del accidente transportaba 100 reses. De acuerdo a la información preliminar, Contreras resultó con posibles fracturas múltiples, lo que ameritó el traslado al hospital, sostuvo Nava Caballero.


El segundo vehículo involucrado es un Toyota, modelo Corolla, placa AC653JW, conducido por José Ángel Sanabria Lobo, quien lamentablemente falleció producto del impacto.

El secretario de seguridad y Paz destacó que comisiones de la Policía del Estado Mérida, a cargo del Inspector Jefe Leonardo Moreno, en compañía del Inspector Yalken Antúnez, así como comisiones de la GNB, PNB y Bomberos Mérida, se trasladaron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones correspondientes.

Actualmente, se están realizando labores de transbordo de las reses que eran transportadas en la gandola.

Con información de Ivan Alfonso Rivera

Publicar un comentario

0 Comentarios