Durante una entrevista, el presidente Nicolás Maduro, responsabilizó a la oposición por las muertes ocasionadas por los hechos de violencia del 29 y 30 de julio, además afirmó que pagaron a jóvenes para cometer actos vandálicos.
"Todas las personas asesinadas en los hechos violentos del brote fascista del 29 y 30 de julio, todas fueron víctimas de estos grupos llamados los comanditos, de estos grupos de delincuentes pagos, de estos grupos que salieron a las calles a quemar, a romper", indicó el jefe de Estado, en la entrevista concedida a Ignacio Ramonet el pasado 1 de enero.
El mandatario nacional, también enfatizó que se está realizando una investigación profunda, para castigar a los responsables de estos hechos "inclusive ajustado a los cánones internacionales, para establecer a los responsables de los actos de violencia".
Asimismo, recordó aseguró que la oposición insiste en una intervención militar en el país "y convertir a Venezuela en un área de combate, de conflicto".
"Pero hay fortaleza, hay conciencia, hay capacidad, y en 48 horas se restableció constitucionalmente la paz, se ha hecho justicia, se va a seguir haciendo justicia", indicó.
0 Comentarios