El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, constató la noche de este sábado el despliegue de seguridad en la ciudad de Caracas, asegurando que el próximo "10 de enero Venezuela estará de fiesta".
A través de su cuenta en la redes sociales, en un video difundido, se puede ver cómo el funcionario recorre las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN) en el centro de la capital venezolana.
Asimismo, explicó que su recorrido responde a una supervisión de seguridad. Además, esta acción tiene el fin de reforzar la seguridad antes, durante y después del acto de juramentación del presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro.
"El 10 de enero Venezuela estará de fiesta. Estamos verificando puntos de control, haciendo seguimiento a los dispositivos de seguridad porque vamos a la juramentación del presidente Nicolás Maduro y vienen invitados internacionales", dijo Cabello durante el despliegue de seguridad en Caracas.
Aseveró que se espera la visita oficial de invitados internacionales, por lo que el Gobierno venezolano debe garantizar la seguridad.
Edmundo González Urrutia debe ser también solicitado por cobardía
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, precisó este sábado que Edmundo González Urrutia, debería también estar solicitado "por cobarde, porque se fue huyendo".
En un cartel de "SE BUSCA" con el rostro González Urrutia pegado en un punto de control del centro de Caracas, el también vicepresidente para la Seguridad y Paz precisó que "a mi me han preguntado un montón de gente en la calle sobre la forma como cobraría los 100 mil dólares de recompensa".
Enfatizó que a la pregunta ha respondido ,"preséntelo que nosotros le pagamos. Son terroristas, desestabilizadores no reconocen las instituciones, delincuentes electorales, enemigo de la Patria son unos vende Patria y por eso se busca con orden de captura, ese es Edmundo González Urrutia".
0 Comentarios