La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió el hecho de que un representante de su Gobierno estará presente la investidura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el viernes 10 de enero. “Le corresponde a los venezolanos definir”, indicó Sheinbaum.
“En el caso de Venezuela, irá un representante a la toma de protesta, pero no vemos por qué no deba ser así, le corresponde a las y los venezolanos, no a México, definir”, Claudia Sheinbaum.
Anteriormente, la mandataria del país azteca, Claudia Sheinbaum, anunció que enviará una representación de su Gobierno, a la investidura de Nicolás Maduro, como presidente de la República de Venezuela, el 10 de enero, lo que marca el reconocimiento de la reelección del mandatario.
Cabe mencionar, que tras la ratificación del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en marco de un nuevo período legislativo 2025-2026, firmó una carta en la que reitera la invitación a Nicolás Maduro, quien se juramentará como presidente nacional el venidero 10 de enero.
0 Comentarios