El martes, 31 de diciembre, en las instalaciones del Palacio Arzobispal, sede de la Arquidiócesis de Mérida, se llevó a cabo la entrega de los premios correspondientes a la campaña “Apoya a tu Iglesia” 2024.
De acuerdo con información entregada por el presbítero Carlos Zambrano, administrador arquidiocesano, el bono arquidiocesano permite consolidar los proyectos de la arquidiócesis y avanzar en todo lo que hace la iglesia arquidiocesana.
“La meta se cumplió, bendito sea Dios, estamos todos felices, alegres, por este objetivo que hemos cumplido. En las parroquias, en un primer instante, todo lo que nos planteamos se lleva a cabo para el bien de la iglesia”, dijo Zambrano.
Por su parte, monseñor Helizandro Terán agradeció el apoyo de quienes hicieron posible la venta de los bonos arquidiocesanos: “Desde sacerdotes, seminaristas y feligreses, todos, como parte de una sola iglesia, se abocaron para lograr el objetivo planteado”.
“También queremos agradecer a todas las personas quienes, con muy buena voluntad, colaboraron con la compra del bono arquidiocesano (…) Ha sido un apoyo formidable el que nos han dado y que hoy se ve reflejado en la entrega de estos premios a ganadores de distintas zonas de nuestra arquidiócesis, lo cual nos llena de mucha satisfacción”, finalizó el arzobispo de Mérida.
Por su parte, los ganadores se mostraron muy contentos y emocionados al recibir los premios, manifestando que estarán siempre prestos a apoyar a la Iglesia Católica merideña y a seguir contribuyendo desde sus comunidades a llevar el mensaje de fe, esperanza y reconciliación como bases para ser mejores ciudadanos y mejores cristianos.
El bono arquidiocesano se realizó el pasado 27 de diciembre, donde 14 premios fueron sorteados a través de 4 series de números que permitieron tener un mejor control y una mayor transparencia a la hora de realizar la rifa.
Los ganadores fueron los siguientes:
Isabelia Ramírez, con el número 2.104 serie C, fue la ganadora de la licuadora; Ana Mercedes de Rangel (Nº 11.295 serie C) ganó $100 en efectivo y los $200 en efectivo fueron entregados a Luis Fernando Roa (Nº 13.716 serie B); por su parte, Claysi Mayek fue la ganadora de una freidora de aire con el número 7400 serie B y José Devia Bustamante, con el número de rifa 11.910 serie A, ganó un televisor.
Roberto Contreras, quien adquirió el número 19.470 serie B en la parroquia Jesús de la Misericordia, ganó un horno eléctrico, y Lilisabeth Dávila un aire acondicionado con el Nº 2432 serie A.
La laptop se la ganó Jeaneth Villet López, de la parroquia La Asunción (El Castor), quien colaboró con el número 17.404 serie A; la cocina se la llevó Yesenia Pérez (Nº 13.131 serie A) y la nevera, Eliana Dávila con el número 9701 serie A.
El Maute fue el premio que con el número 9106 serie D se llevó William Sierra, de la parroquia Santísima Trinidad de Pueblo Llano.
El viaje a Margarita para 2 personas fue el premio que se llevó Mariangy Roa, con el ticket 13.717 serie B, y la moto 0 kilómetros se la ganó Luz Aida Guillén, con el número 18.999, serie B.
María Eugenia de Villamizar, quien adquirió el ticket 16.155 serie A, se llevó el premio mayor, un apartamento listo para ser habitado.
Algunos de los ganadores del bono arquidiocesano, optaron por recibir en efectivo el equivalente al premio que obtuvieron.
0 Comentarios