Trabajar para Donald Trump es "un honor para toda la vida", aseguró el exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos (EEUU), Richard Grenell, quien tuvo ese cargo en el anterior tiempo presidencial del actual presidente estadounidense.
Este sábado, a través de una publicación en la red social Truth Social, el presidente Trump anunció que Grenell será enviado presidencial para misiones especiales.
“Me complace anunciar a Richard Allen Grenell como nuestro enviado presidencial para Misiones Especiales. Ric trabajará en algunos de los lugares más conflictivos del mundo, incluyendo Venezuela y Corea del Norte”, dice en la publicación.
En respuesta, el funcionario agradeció a Trump por su mención. "El presidente Trump es un solucionador de problemas que mantiene a los estadounidenses seguros y prósperos. Tenemos tanto que hacer. ¡Manos a la obra!", dijo.
Cabe destacar que el mandatario electo recordó que en su primer mandato, Grenell fue el embajador de Estados Unidos en Alemania, director Interino de Inteligencia Nacional y enviado presidencial para las negociaciones entre Kosovo y Serbia.
0 Comentarios