Gobernador Freddy Bernal advierte que se preparan planes de violencia desde el 5 de enero de 2025


Durante su programa número 200 de Reporte Bernal, aseguró que "nada ni nadie va a perturbar la paz en el estado Táchira".

En declaraciones a la prensa, emitidas luego de concluido el programa, Bernal amplió que "se logró interceptar una serie de llamadas, gracias a los mecanismos de protección electrónica que tienen nuestros cuerpos de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad a los tachirenses”.

Destacó que las llamadas fueron realizadas desde el exterior a individuos ubicados en ese estado, en las que se solicitaba activar un plan violento por los comanditos.

Especificó que de estas conversaciones se desprende que dicho plan tendría lugar a partir del 5 de enero del próximo año, para realizar acciones de violencia que generen un clima de zozobra el día 10 del mismo mes.

En este sentido, el gobernador Bernal enfatizó que está listo "desde hoy mismo, a mí no me van a agarrar de sorpresa”.

"No generarán violencia ni perturbarán la paz y la tranquilidad, por eso le digo a los comanditos, a los fascistas y a los que no admiten que Táchira ha cambiado para bien, que tengo todo coordinado en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) de Santa Ana, con tres comidas diarias y una vestimenta de color naranja, para quienes quieran ir para ese lugar”, enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios