En un operativo conjunto realizado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos al "P.A.C. Peaje de Tucaní", junto a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA-22), se logró la aprehensión de dos ciudadanos en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.
Los detenidos han sido identificados como Francisco Javier Pino Maita, de 30 años de edad, y Karla Gabriela Moy, de 32 años. Se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Cheyenne, color rojo, con placas A86AJ9D, desde La Fría, estado Táchira, hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Durante la inspección del vehículo, se descubrieron de manera oculta dentro del radiador un total de ocho (08) envoltorios de forma rectangular, forrados en material sintético de color transparente y gris, que contenían aproximadamente 8 kilos de presunta cocaína.
La FANB reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la población, llevando a cabo estas acciones estratégicas que buscan desmantelar las organizaciones delictivas que afectan a la comunidad
Con información de Ivan Rivera
0 Comentarios