El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través del Plan Campo Adentro, adelanta la distribución de suministro de combustible y en la semana del 24 al 30 de noviembre, abasteció un total de 44 656 litros de gasolina a 1758 productores agrícolas de la entidad.
El comisionado del gobernador para el Estado Mayor de Hidrocarburos, Douglas Rivas, enfatizó que, con estas líneas de trabajo, se logró movilizar a productores de hortalizas, vegetales, tubérculos y productos derivados de la leche, entre otros.
Rivas aseveró que fueron atendidos productores de los municipios Guaraque, Caracciolo Parra y Olmedo, Arzobispo Chacón, Justo Briceño así como de Tulio Febres Cordero, además, se surtió combustible a camiones, motos, pimpinas, a fin de que se utilice en equipos y maquinarias agrícolas.
Es importante resaltar que estas cisternas acercan a las comunidades y es un trabajo mancomunado entre el gobernador Jehyson Guzmán, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), el Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras, y la Secretaría de Economía de la gobernación, a propósito de avanzar en la distribución de los productos agrícolas de la entidad merideña. /Prensa Gobernación de Mérida /Keyla Araque /Fotos: Cortesía Plan Campo Adentro
0 Comentarios