Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), pertenecientes al Cuadrante de Paz N° 1 en la parroquia Mucuchíes del municipio Rangel, aprehendieron a un adolescente por el presunto delito de lesiones personales.
La captura se llevó a cabo el lunes 16 de diciembre en el Centro de Coordinación Policial N° 11 de Mucuchíes, luego de que un agricultor de 20 años denunciara en la sede del organismo de Seguridad Ciudadana que el joven lo había golpeado en el rostro. Tras ser valorado médicamente, se le diagnosticó una fractura de tabique nasal.
Ante esta situación, se conformó una comisión policial para localizar al agresor. Los efectivos del IAPEBM lograron encontrar al incriminado en la avenida Bolívar, frente al Grupo Escolar Tomás Zerpa. Al abordarlo, constataron que su identidad correspondía a la señalada en la denuncia, lo que llevó a su inmediata detención por orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en delitos de Niños, Niñas y Adolescentes. *Prensa IAPEBM*
0 Comentarios