En el marco de los actos conmemorativos por el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, resaltó este lunes 9 de diciembre la “vigencia de la lucha por la soberanía” en Venezuela.
Durante el evento realizado en el Panteón Nacional, Cabello afirmó que los venezolanos, a 200 años de esa histórica batalla, “continúan enfrentando poderes imperiales”, como lo hicieron Antonio José de Sucre y Simón Bolívar.
El dirigente oficialista señaló que la Revolución Bolivariana, con casi 26 años de historia, generó una «conciencia colectiva» que trasciende los intereses individuales y refuerza la lucha por la libertad, la soberanía y la independencia.
El ministro destacó que el «ejército libertador» de la actualidad está constituido por una unión cívico-militar-policial que trabaja en diversos sectores, como las escuelas, hospitales y cuarteles.
Cabello exhortó a los ciudadanos, a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) y al poder popular a mantener la lucha por una patria libre para las próximas generaciones.
Con información de Noticia y Punto
0 Comentarios