Desde el sábado, 16 de noviembre del año corriente, ocurrió el primer corte de electricidad a destiempo y por casi tres horas. Seguidamente el domingo, en sectores donde usualmente quitaban la energía en la tarde, la quitaron en la noche y madrugada y este lunes, más de cuatro horas sin electricidad reportaron vecinos de varios sectores de Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Caja Seca y otras ciudades de la entidad.
La ciudadanía exige a Corpoelec una explicación y un cronograma; si es que iniciaron los racionamientos extensos de nuevo, la población exige saber la razón, como y hasta cuándo serían los cortes de electricidad.
El servicio de electricidad parecía haberse estabilizado en la entidad, pese a que, en Margarita, ahora mismo padecen un verdadero drama con este servicio. Sin embargo, desde el fin de semana pasado, comenzaron a arreciar los cortes eléctricos de hasta dos por días, uno más largo que el otro.
Lluvia de bajones
La ciudadana Miros Hernández calificó el escenario como un “¡Martes de bajones!”. “Maracaibo desde la madrugada de hoy ¡Martes de bajones! esto daña lo poco que queda funcionando. Realice el Borrón y cuenta nueva para estar al día y mejore el servicio, fue la promesa básica de Corpoelec, pero hoy continúa pésimo el servicio eléctrico en el Zulia”, escribió en su cuenta de X.
Con información de RDN
0 Comentarios