Con un majestuoso encendido de luces y show de fuegos artificiales, los merideños acompañaron al gobernador Jehyson Guzmán a dar inicio a la temporada navideña. Luego de la cuenta regresiva, al son de grupos gaiteros y danzas, en un ambiente de regocijo, las personas que asistieron se congregaron en el parque India Tibisay de la Avenida Urdaneta de la capital merideña, para disfrutar de una plaza diferente y llena de luces.
La ilusión, propia de esta época, se desbordó cuando el gobernador, en compañía del alcalde Jesús Araque, hizo entrega de un regalo a los merideños, “Entregamos cinco parques infantiles y siete máquinas biosaludables para el disfrute de las familias merideñas.” Informó Guzmán en la celebración del encendido, invitando a la familia merideña para que asista a compartir en familia durante la época más linda del año.
La velada familiar estuvo amenizada por Santa Claus y sus duendecillos, además contó con la participación de la agrupación Cosmodanzas de Tovar, así como coros de villancicos y música típica navideña. /Prensa Gobernación de Mérida Jesenia Rondón/ Marlui Zambrano.
0 Comentarios