Merideños se adaptan al campo de juego y clima de Maturín


Ya instaladas en la ciudad de Maturín, las selecciones de Mérida en las disciplinas de voleibol y kikimbol, en la modalidad de cancha de arena, hicieron el reconocimiento del campo de juego y el primer entrenamiento de adaptación al clima de esta  ciudad del oriente de Venezuela.

Con el acompañamiento del equipo médico del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte de Mérida (Cenacadem), este acondicionamiento físico se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Maturín, a dos días de la primera presentación competitiva de estos conjuntos merideños en los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024, que levantarán su telón este lunes.


Por el grupo de voleibol, el entrenador Roger Guevara, describió que el trabajo con los dos jugadores, César Ibáñez y Jorge Contreras, consistió en acción y reacción, con desplazamientos de ida y vuelta rápidos, además de la recepción de servicio, armada y ataque. 

En cuanto a lo competitivo, Guevara indicó que esperan el arranque de la máxima justa del deporte venezolano para estudiar a los demás equipos. Lo más importante es ir juego a juego, sin pensar en la premiación antes de conseguir el primer punto del campeonato. 


Los combinados agradecieron la atención brindada por el gobernador, quien a través de su equipo de trabajo ha facilitado el traslado y la estadía en Maturín. Además, reconoció el entrenador que por primera vez en la historia de los Juegos Deportivos Nacionales, una delegación de Mérida se trasladó por avión. /Prensa Gobernación de Mérida / Wilmer Sosa/ CNP 16 124

Publicar un comentario

0 Comentarios