Mérida propinó otro nocaut en kikimbol playa de los JDNJ


La selección del estado Mérida, en la disciplina de kikimbol de playa, derrotó a su similar de Táchira por la vía del nocaut, tras el cumplimiento del sexto episodio del encuentro válido por la tercera jornada de la fase de grupos en los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ) Oriente 2024. 

La merideñas, este jueves, 7 de noviembre, dominaron  las acciones del partido desde un principio con una destacada actuación en la defensiva, comandadas por su lanzadora Clismairé Penoth, quien fue la pitcher ganadora del encuentro. 

Mientras que en la ofensiva fueron guiadas por Camila Penoth, quien fue la jugadora más valiosa, al  sobresalir en cuatro turnos con un hit doble, un jonrón, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas. 

Con esta victoria, las merideñas obtienen su pase a las semifinales, al quedar en la segunda posición de la tabla de clasificación del grupo, donde Anzoátegui se apoderó del primer lugar.

Hubo un triple empate, con dos victorias y una derrota para cada una, entre las dos selecciones clasificadas y la representación del Táchira, pero por average, las tachirenses quedaron eliminadas de la máxima justa del deporte venezolano. 

El primer nocaut que propinó Mérida en estos juegos, que se disputan en el polideportivo de Maturín del estado Monagas, fue a la selección anfitriona, en la segunda fecha de competencia que se disputó el día miércoles. /Prensa Gobernación de Mérida / Wilmer Sosa / CNP 16 124 /Fotos: William Muñoz/Wilmer Sosa

Publicar un comentario

0 Comentarios