La selección de Mérida en kikimbol debutó este martes 5 de noviembre con una derrota ante su similar de Anzoátegui en el arranque de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Oriente 2024.
La representación andina sucumbió ante la oriental por juego confiscado, en el sexto episodio del encuentro, decretado por los jueces ante el ilegal reingreso a la cancha de una de las jugadoras en la posición de lanzamiento.
Las merideñas perdían con un marcador de 6 carreras por 1, con la infracción antirreglamentaria cometida, el resultado final quedó estableció por reglamento en 7-0.
La ansiedad y los nervios abordaron en el debut al seleccionado regional, que las llevaron a cometer significativos errores en defensa y no poder descifrar a las rivales para poder producir en la ofensiva.
El próximo compromiso de las chicas de Mérida, válido por la segunda jornada del campeonato, será este miércoles, a partir de las 2:00 p.m, cuando enfrenten a las defensoras de los colores del estado anfitrión, Monagas, en la misma cancha del polideportivo de la ciudad Maturín. /Prensa Gobernación de Mérida/ Wilmer Sosa / CNP 16 124 /Fotos: William Muñoz / Wilmer Sosa
0 Comentarios