El alcalde del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, puso en marcha un operativo de revisión para la permisología de representantes de la economía emergente nocturna, específicamente los vendedores de comida rápida, cumpliendo con los procedimientos administrativos orientados por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo informó Massimiliano D' Alessandro, director de Servicios Públicos en la municipalidad, quien puntualizó que este operativo tiene como finalidad constatar quiénes no están laborando legalmente, así como identificar aquellos cuyos permisos están vencidos y verificar los que tienen sus documentos vigentes.
En ese sentido, indicó que el propósito de la jornada es seguir la organización de este importante sector económico, asegurando el sustento de quienes lo ejercen con legalidad y avanzar en la mejora de sus condiciones.
D' Alessandro dijo que la jornada se extenderá durante toda la semana, contando con la participación de fiscales de la Dirección de Servicios Públicos y funcionarios de la Policía Municipal de Libertador.
Finalmente, el director de Servicios Públicos expresó que con este esfuerzo el alcalde Jesús Araque busca no solo regularizar la situación de los trabajadores nocturnos, sino también garantizar una ciudad más segura y ordenada para sus habitantes y visitantes. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.
0 Comentarios