Fuertes lluvias dejan un muerto y varias viviendas anegadas en Mérida


Las intensas lluvias registradas en los últimos días en el estado Mérida cobraron la vida de un ciudadano y generaron desastres y situaciones de emergencia en varias localidades de la entidad andina.

Las precipitaciones inundaron al menos 17 viviendas en el municipio Tulio Febres Cordero, específicamente en Palmarito, y provocaron la caída de la vía que conecta a Mérida con el Municipio Andrés Bello, una importante carretera de paso turístico y agrícola.

Asimismo, Mario Marquina, subdirector de Protección Civil en Mérida, informó que una persona de 53 años perdió la vida por el colapso de un árbol, el cual le cayó encima mientras transitaba en su motocicleta en Obispo Ramos de Lora. 

“Tuvimos el lamentable fallecimiento de una persona por colapso de una especie arbórea. Un árbol le cayó encima mientras iba pasando en su moto. El señor se trasladó al CDI de Santa Elena de Arenales, donde falleció”, detalló a Unión Radio.

Ante esta situación, la Gobernación y los organismos de emergencia se encuentran brindando atención y asistencia en la zona. De igual manera, hicieron un llamado a la población a tomar las debidas precauciones, especialmente en vías que puedan presentar derrumbes.

Con información de Unión Radio

Publicar un comentario

0 Comentarios