A pesar de las dificultades, los representantes de las empresas de telecomunicaciones que operan en la isla de Margarita reforzaron las estrategias para evitar que las conexiones a internet puedan presentar fallas y compliquen las posibilidades de los margariteños.
Israel Rosales, director de la empresa Datalink, confirmó que aun cuando el pasado fin de semana presentaron limitaciones por la falta de diesel, han logrado superar la cuesta y mantener la operatividad con total normalidad.
Insistió en que la experiencia adquirida durante la pandemia por covid-19 ha servido para hacer frente a la actual contingencia.
Dijo confiar en que la solución a la actual contingencia que enfrentan los margariteños llegue a su fin en las próximas horas.
También los centros comerciales hacen esfuerzos para mantener sus puertas abiertas al público para lo cual han adoptado horarios especiales a partir del mediodía en un intento por rendir el suministro de gasoil para el funcionamiento de las plantas de generación eléctrica.
Con información de Unión Radio
0 Comentarios