La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que los recientes ataques a la infraestructura petrolera y gasífera del país han causado pérdidas económicas por 157,8 millones de dólares, sin contar el impacto adicional en el sector industrial.
Rodríguez destacó que, a pesar de los daños, el gobierno ha activado planes de contingencia para mitigar los efectos y garantizar la recuperación del sector. "Estos ataques han tenido un impacto devastador, pero hemos podido implementar las estrategias necesarias para continuar", expresó.
La vicepresidenta también envió un mensaje de reconocimiento a los trabajadores de la planta de gas, quienes, según comentó, han estado trabajando arduamente durante toda una semana para enfrentar la crisis. "Elevamos palabras de reconocimiento a los dignos trabajadores de la planta de gas, que están allí, unánimemente, trabajando para rescatar la industria", indicó Rodríguez.
Además, lamentó que durante los eventos ocurridos, cinco trabajadores resultaron lesionados, pero aseguró que su esfuerzo es fundamental para el proceso de recuperación.
0 Comentarios