Un sujeto de 30 años de edad, fue aprehendido en la ciudad de Mérida por presuntamente dedicarse a cometer robos y hurtos.
El procedimiento fue llevado a cabo por una comisión mixta de funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida de Polimérida y a la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los efectivos policiales lograron realizar esta detención gracias a una denuncia publicada en redes sociales, en la que señalaban que este individuo intentó ingresar a una residencia para cometer hurtos y robos.
El hombre fue capturado en las adyacencias al bloque 40 de la parte alta de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Los uniformados le incautaron al individuo un facsímil de arma de fuego, color negro, objeto que utilizaba para acometer su fechorías, siendo puesto a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).
Una fuente extraoficial reveló que este sujeto tiene alrededor de tres meses de haber quedado en libertad luego de pagar una condena por los delitos de robo y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios