La Gobernación de Mérida, la alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas y el comandante de la ZODI, G/D Bencir Eloy Guerrero Ochea, se mantienen activos para brindar atención en la zona del Mocotíes, donde se han presentado deslaves y obstrucciones de las vías debido a las precipitaciones de las últimas horas.
Richard Lobo, secretario general de Gobierno, informó que con el apoyo del alcalde Eduard Rojas y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación, se logró de manera inmediata despejar todos los escombros que se encontraban en la vía, para dar paso desde el municipio Antonio Pinto Salinas hacia el municipio Tovar.
Destacó Lobo que el suelo venezolano ha sido tocado por la onda tropical N° 51, proveniente de Colombia, la cual afecta a todo el occidente del país.
Asimismo se llevaron a cabo unas inspecciones en la zona alta de esta jurisdicción para establecer puntos de riesgo y evaluar donde se inician los deslaves ocasionados por las lluvias.
"Evaluamos el sector Las Canales, vía principal de la parroquia Mesa Las Palmas, donde se identificaron algunos puntos de riesgo, los cuales van a estar en constante monitoreo y evaluación por parte de Protección Civil Mérida", detalló el secretario general de Gobierno. /Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache
0 Comentarios