Continuando con las labores de mantenimiento preventivo que se están llevando a cabo en diversas áreas afectadas del casco urbano de la ciudad de Mérida, se prosigue con el plan de asfaltado.
El coordinador del Estado Mayor de Vialidad, Hernán Martínez, informó que un equipo de trabajo se encuentra realizando bacheos en la zona comprendida entre la avenida Don Tulio y la avenida 16 de Septiembre, frente al complejo deportivo Ghersi. Además, se ejecutaron trabajos en la avenida Los Próceres, con el objetivo de mejorar la transportabilidad de los ciudadanos en estos sectores.
Asimismo, Hernández destacó que se ha avanzado en los trabajos ejecutados en la urbanización La Mata, donde se prevé culminar los trabajos en la avenida principal, habiendo vertido aproximadamente 200 toneladas de asfalto en la zona.
El coordinador del Estado Mayor de Vialidad anunció a la comunidad que la iniciativa del plan de asfaltado en el casco urbano de Mérida continuará en los próximos días, extendiéndose también a otros municipios de la región /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco /Thania Rosales.
0 Comentarios