El Núcleo Universitario Alberto Adriani de la Universidad de Los Andes (NUAA-ULA) entregó dos proyectos a la Gobernación de Mérida, a la Alcaldía de Alberto Adriani y a Corpoelec para solicitar la reconexión eléctrica, pero aún no han recibido respuesta.
Desde el año 2021 el NUAA-ULA, ubicado en El Vigía, se encuentra sin electricidad luego de que delincuentes ingresaron a sus instalaciones y hurtaron todo el sistema de conectividad eléctrica y transformadores.
El vicerrector decano del NUAA, profesor Domingo Alarcón, dijo que se han reunido con la gerencia de Corpoelec varias veces, y han manifestado disposición para conectar el transformador y 4 postes que llevará la conexión hasta las aulas, pero aún no se concreta la instalación.
Clase semipresencial
Alarcón afirmó que los estudiantes reciben clases bajo modalidad semipresencial, específicamente las materias prácticas.
Los estudiantes van cada 15 días a la Facultad de Ciencias de la ULA en Mérida para recibir sus prácticas de Química y Física, mientras que las prácticas de Laboratorio de Computación las reciben en un liceo cercano al Núcleo en El Vigía, dijo Alarcón. (Prensa-ULA. 9795-MP/ Foto: Lánder Altuve)
0 Comentarios