Mérida de nuevo a ratificado ser el destino turístico más importante de Venezuela, gracias a una serie de factores que se conjugan alrededor de una gestión regional y nacional, así como del trabajo comprometido de prestadores de servicios en el sector privado que creen en el país, muestra de ello, las expresiones de los visitantes que transitan a lo largo y ancho de la entidad, como lo pronunció Sharif Aisami, presidente del Complejo Recreacional Mérida (Coremer).
El funcionario destacó que se ha tenido un mes de agosto y esta primera quincena de septiembre con un importante registro de visitantes provenientes del resto del país y otras partes del mundo, encontrando un trabajo solido por parte del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, en sincronización con los distintos entes adscritos al ejecutivo regional.
Aisami subrayó que la situación de las vías del estado, demuestra una inversión sustancial en conjunto con el gobierno nacional, lo que permite esa diferencia en algunos tramos que hoy son halago de conductores y habitantes de los diversos ejes atendidos. Además, hay políticas públicas que multiplican fortalezas, entre ellos el “Plan Mérida 465”.
Gracias a la visión de desarrollo del primer mandatario regional, Mérida fue asumiendo y concretando mejoras en áreas fundamentales, entre ellas recuperación de luminarias, fachadas, vialidad, espacios públicos, incluyendo la protección patrimonial y la promoción turística, aspectos que son apreciados por merideños y visitantes a propósito de la temporada turística más larga del año involucrando los meses de agosto y septiembre, dijo Sharif Aisami. (Prensa Coremer)
0 Comentarios