El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes informó este miércoles que nuevamente se registró un nuevo hecho vandálico en una de las dependencias universitarias en Mérida.
El laboratorio de Hematología de la Escuela de Bioanálisis de esta casa de estudios fue objeto de hechos vandálicos, destrozos de instalaciones y materiales.
Un grupo de personas no identificadas rompió los vidrios y forzó las ventanas para ingresar a los laboratorios, además de eso, causó destrozos en las instalaciones educativas.
Carmen Lozano, profesora de hematología de esa casa de estudio, aseguró que los sujetos dañaron los materiales que se usan para el desarrollo de las prácticas de esa cátedra.
«Capilares, pipetas, rompieron algunos gabinetes y en el laboratorio asistencial hubo más daño«, denunció.
Por su parte, Evelyn Alvíarez, directora de la Escuela de Bioanálisis de la institución, pidió a las autoridades generar «más seguridad».
Estudiantes repudiaron los hechos que sucedieron en la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes.
Asimismo, hicieron un llamado a los organismos de seguridad para que extremen el patrullaje por los alrededores de las distintas facultades de la universidad para evitar que hechos similares ocurran.
Con información de Mérida Noticias y Unión Radio
0 Comentarios