La directora de la cátedra Libre Democracia y Elecciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Egleé González Lobato, considera que se deben generar «acuerdos concretos» entre los sectores políticos para dar tranquilidad a los venezolanos luego de los sucesos registrados en relación a los resultados de las elecciones del pasado 28 de julio.
«La sociedad necesita un oxígeno, no el gobierno ni factores de la oposición, lo necesita la sociedad, no para normalizarnos, sino que simplemente esta zozobra tampoco se puede permitir», dijo.
Calificó de poco favorable que el gobierno venezolano rompa relaciones diplomáticas con otras naciones.
«Los puentes rotos hay que tratar de construirlos nuevamente. El gobierno tiene que entender que nada de esto le favorece como tampoco favorece que se rompan relaciones con todos los países, con España, y que se ataque de esa manera a países que puedan estar o no hoy de acuerdo con lo que está ocurriendo», dijo.
A su juicio, el excandidato Edmundo González Urrutia no regresará al país después de solicitar el asilo político a España. «El exilio es una perdida», acotó.
Con información de Unión Radio
0 Comentarios