El gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde del municipio Campo Elias, Simón Figueroa, recuperaron y repotenciaron una ambulancia que fue entregada este viernes por el mandatario regional a la clínica popular José Martí de la ciudad de Ejido.
Está ambulancia forma parte de la Red del Sistema Interconectado de Emergencias y estará a disposición para el pueblo de Ejido, para que sea usada en los traslados requeridos de pacientes con patologías o emergencias.
De igual forma, el gobernador inspeccionó los espacios recuperados en la clínica José Martí por el burgomaestre y que serán propuestos para convertirlos en un hospital tipo I, ya que cuentan con la infraestructura adecuada para ello.
Solicitarán a las instancias con competencia la dotación para estos espacios y desde todos los niveles de gobierno, liderados por el presidente Nicolás Maduro, desarrollarán proyectos para consolidar este centro asistencial, que es tan necesario para esta jurisdicción del eje metropolitano de la entidad. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.
0 Comentarios