El gobernador Jehyson Guzmán da continuidad a las obras de recuperación del centro histórico de Mérida. Por ello articuló la evaluación y diagnóstico de diferentes edificaciones ubicadas en la parroquia El Sagrario de Mérida.
La coordinadora del despacho de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, Sol Flores, destacó que recientemente se visitó el bulevar de la calle 22 Canónigo Uzcátegui, entre avenidas 4 y 5, para evaluar la fachada de la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción (La Catedral).
"Se actualizó el perfil urbano de la zona y se detalló el importante deterioro que tiene la edificación en su fachada, por lo que solicitaron darle atención inmediata a este ícono arquitectónico fundamental para los merideños", agregó Flores.
Los representantes de las diversas dependencias del gobernador, durante las evaluaciones, han contado con el apoyo y asesoramiento de profesores de la Universidad de Los Andes (ULA) como Delia Bottaro, Klaudia Laffaille, Bernardo Moncada, entre otros importantes especialistas que con sus aportes, marcan una gran diferencia en el desarrollo de las obras. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Secretaría de Infraestructura y Vivienda.
0 Comentarios