Este jueves, el estado Zulia fue escenario de fuertes lluvias, acompañadas de ráfagas de viento, descargas eléctricas, lo que dejó árboles y semáforos caídos.
Las ciudades más afectadas fueron San Francisco y Maracaibo, en donde se generaron fuertes vientos en la zona Costa Occidental del Lago de Maracaibo.
De acuerdo con la información suministrada por el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, los daños en la avenida Padilla, donde un árbol, un poste eléctrico y un semáforo cayeron, están siendo atendidos por la autoridad municipal.
“Trabajamos en equipo con Corpoelec, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y la Guardia Nacional para proteger la zona mientras retiramos el árbol de la avenida principal”, señaló al mismo tiempo que pidió a la población resguardarse cuando esté lloviendo.
Por su parte, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández reportó “dos árboles caídos en la parroquia Domitila Flores, dos en la parroquia Marcial Hernández y uno en la parroquia San Francisco”.
“La rápida respuesta de nuestros equipos de Bomberos municipales, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Polisur y la gerencia de Operaciones, se están gestionando las contingencias, despejando las calles y minimizando daños en nuestro municipio", sostuvo.
0 Comentarios