La coordinación entre las autoridades sanitarias, de seguridad, prevención y la directiva del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, (IAHULA) buscan rescatar la institucionalidad y el adecuado funcionamiento del hospital.
Esta semana, en reuniones consecutivas, encabezadas por la directora del centro hospitalario, Nellys Molina Contreras, continúan evaluando los trabajos que desde los diferentes organismos se adelantan para preservar la tranquilidad de los pacientes, usuarios y trabajadores de la institución.
"Hoy, en acompañamiento de la defensoría del pueblo, la directora de Seguridad Ciudadana, la comisario Jefe Neila Contreras, la presencia del secretario sectorial para la Seguridad y la Paz, C/J Jhonny Nava, así como, representantes de comunidades aledañas al hospital, organismos militares, la Policía Nacional, Estadal y Municipal, Protección Civil, Contraloría Sanitaria y Seguridad Ciudadana, se estableció una sólida alianza y ratificaron su compromiso por mejorar las condiciones de la institución". Agregó Molina
Finalmente la galena indicó que prevaleciendo la protección ciudadana y el rescate de la ciudad hospitalaria, continuarán forjando con todas las personas involucradas en este plan, retomando las reglas formales, leyes, decretos y reglamentos que garanticen un hospital digno para el pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque.
0 Comentarios