María Corina Machado encabezó este sábado la movilización en Las Mercedes, Caracas, para denunciar irregularidades en los comicios presidenciales llevados a cabo el 28 de julio y que el Consejo Nacional Electoral, aún no publica las actas electorales.
Esta es la primera aparición pública de la líder opositora, luego de que se difundiera una carta de su autoría en el Wall Street Journal, donde afirmaba que se encontraba en la clandestinidad.
Durante su intervención en el acto político, destacó que la lucha de los venezolanos "va más allá de las individualidades; es una lucha por el bienestar y la dignidad" e hizo un llamado a avanzar con firmeza, resiliencia y confianza.
Machado hizo hincapié en la magnitud de la fuerza cívica que se ha manifestado en el país, destacando que los venezolanos continúan dispuestos a luchar por sus derechos y libertades. "No vamos a dejar las calles; la nuestra es una lucha cívica y pacífica" agregó.
También, agradeció el respaldo de la comunidad internacional, ya que muchos países han solicitado un "conteo transparente de los votos", la publicación de las actas electorales mesa por mesa y una auditoría independiente en favor de reconocer la voluntad del pueblo venezolano.
0 Comentarios