Un apartamento ubicado en Santa Juana sufrió un incendio de parte sus muebles producto de un posible corto circuito en una lampara que se encontraba conectada cargando, cuando se comenzó a incendiar uno de los muebles de apartamento.
Los habitantes al percatarse de la situación, comenzaron a tratar de extinguir las llamas que amenazaban con tomar fuerza, los vecinos trataron de entrar, pero las llamas tenían atrapada a la familia.
Una vez se pudo el ingreso a la vivienda se logró la extinción total del siniestro que puso en vilo a los habitantes del edificio.
Los lesionados fueron identificados como Raúl Humberto Calderón de 66 años de edad, a quien le diagnosticaron intoxicación por inhalación de humo; y Hayde Pérez, de 61 años, quien presentó quemaduras de primera grado en la mano derecha.
Este hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un apartamento del bloque 1 de la Urbanización Campo de Oro de Santa Juana, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Este incendio es indagado por los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación y Prevención de Siniestros del Cuerpo de Bomberos de Mérida.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo
0 Comentarios